Clan 101 Compañía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan 101 Compañía "ISI" Day of Defeat 1.3 -=101cI=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego: Cual es la pelicula?

Ir abajo 
+4
BocaSecaMan
B@rret
Hongo
khronox
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:32 pm

lose Cool XD
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:35 pm

bueno, pongo otra pista... la sinopsis de la pelicula...
con esto y google creo que esta mas que tirado...

Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

que poca cultura cinematográfica que teneis mamonas xDD
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:05 pm

la peli es medio flipaos xD
Volver arriba Ir abajo
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:08 pm

Mierda te mas adelantao jajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:17 pm

jajajaja VIVA GOOGLE !! ESPERAD KE PIENSE UNA XD ya XD

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Teletu10
Volver arriba Ir abajo
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:30 pm

Ya estamos con las putas peliculas raras del bocaseca... jajajajaj eske me juego los webos a ke ni las visto cabron
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:19 am

JA! ahi te colaste. Esa es vieja y x eso mismo la vi de xico ke la tenia mi padre en video jA! Mad
Volver arriba Ir abajo
B@rret

B@rret


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:12 pm

bocaseca la exaron esa el otro dia en telemadrid por k kreo k es esa pero no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:13 pm

soy de cadiz yo no tengo telemadrid XD

Y como soy un tramposo, os pongo otra peleicula, mi favorita:

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Teletu10

Os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
B@rret

B@rret


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:13 pm

yo soy de valladolid y tengo telemadrid xDD
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:51 pm

Da pistas aceptables....
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:29 pm

Enga los teletabis, la madre ke te pario, pongo yo otra pa seguir con el juego jajajajajaja

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Peli6.th

Peliculon, los dos actores ke salen son super conocidos, la niña tambien, pero la conoceis mas por sus papeles actuales de mas mayor, sale en la guerra de las galaxias.
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:22 pm

hongo estoy contigo hermano, es un peliculon

leon el profesional

hay va la mia



Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Shaunanded
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:56 pm

Buah, facilisima zeus xDDD y me encanta....

Y como me gusta esa escena, no la voy a acertar para seguir viendo la imagen.... hasta que alguno la acierte...

Espero que hayas visto esta grandiosa pelicula mamones....
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:57 pm

POs la verdad, si la he visto no me acuerdo, el caso es , ke me suenan los protagonistas, pero no caigo
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:59 pm

os vais a ir a tomar por el kulo kabrones no modifiqueis mis comentarios panda de mamones lala
Volver arriba Ir abajo
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:51 am

Ke te lan modificao? jajajajaja ke cabrones, yo pensaba ke habias puesto tu lo de los teletubies jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:03 pm

¬¬ ami no me ace gracia
Volver arriba Ir abajo
B@rret

B@rret


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:42 pm

jajaj bocaseca es ke sas pelicuals k pones son imposibles
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:43 pm

20mil leguas de viaje submarino tampoco es para tanto solo ke sois unos incultos ke no leeis cabrones!
Volver arriba Ir abajo
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:39 pm

Se trata de peliculas, pero no de libros jajajaja aun asi , estoy de acuerdo con bocaseca, no jodais los comentarios cabrones, amos a exprimirnos el coco, aunke como dicen las reglas , si se ve ke la peña no acierta se ponen pistas.


Un saludo perracas
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:48 pm

Yo hice el cambiazo del bocaseca xDD asumo toda responsabilidad...

Pero es que ya no se como decirlo, hay que poner peliculas asequibles.... nada de cine independiente, ni peliculas de la epoca de nuestros abuelos (a no ser que sea de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior).

Yo pongo peliculas que se que se van a acertar, no pongo peliculas para joder (como a diferencia de otros... ejem ejem ejem ejembocaseca ejem). Puede que alguna vez haya puesto alguna asi complicada, pero se que almenos zeus la acertará... es lo que tiene que me coma la polla todas las noches....

20 mil lenguas de viaje submarino... que sepas... que me he leido ese puto libro, y por culpa de eso, odio a julio verne, odio ese libro, es una basura.... y la pelicula es malisima... como pijo quieres que nos acordemos de esa pelicula....



Bocaseca... un truco, pon peliculas conocidas... pero pon escenas que cueste reconocerlas (aunque no te pases, que ya sabemos lo cabroncete que puedes llegar a ser).... si sigues asi, rompes la magia del juego, y la armonia de la vida, y eso es lo que quieres?, tu sabes la de personas que estan sufriendo a causa de romper esa armonía, piensa en los demas.... no seas tan egoista.... todos tenemos derecho a vivir...


PD: pista de la pelicula de zeus, es de zombies y comedia, ah, y es inglesa....
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
Guerra

Guerra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:46 pm

humm zombie party?
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:44 pm

para quellos que nunca ha visto zombies party y si os gusta los zombies, os la recomiendo, la mejor pelicula de zombies
en el caso de ke existieran lo representan muy muy bien con su toke de humor xDDD
Volver arriba Ir abajo
Guerra

Guerra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:07 pm

tonces me toca no?

Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Rose3ah.th

mitiquisima xD

pd.: si no la visteis más de una vez es jodida, asike si eso ya pondre otra foto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juego: Cual es la pelicula?   Juego: Cual es la pelicula? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego: Cual es la pelicula?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 101 Compañía :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: