Clan 101 Compañía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan 101 Compañía "ISI" Day of Defeat 1.3 -=101cI=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+4
khronox
BocaSecaMan
zEUs
PaBlo_Alicante
8 participantes
AutorMensaje
PaBlo_Alicante




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:24 pm

Hola buenas soy Pablo soy de Alicante capital , mejor dicho de la Playa San Juan zona Golf . Y bueno me meto en este ekipo para jugar con gente con clase Wink y sobre todo pasar un buen rato y si tenemos que machacar a todos pues se les machaca jejeje. Un abrazo y bueno espero ir conociendoos a todos !
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:27 pm

bienvenido tio, espero hechar ya unas risas en el dod con todos


advierto ke en el clan hay mucha maricona loka, en especial hongo y el khronox xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:52 pm

jeje bienvenido seas pablillo que tal con la novia eeeeeeeeeeeeeeeeen pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ??XD bueno que esta tarde ya sabes que nos emos presentao y nos emos follao con las palas xDDDDDDD weno perra te dejo xD

Zeus tienes toda la razon .... en orden de marikoneo estan Hongo !!! xD krhonox y zeus xD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:46 pm

Welcome to 101cI.

La verdad es que no puedo negar lo del mariconeo.... y tambien afirmo que el hongo lo es más todavía...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:22 pm

Siempre he sido el mejor en todo y eso es lo ke os duele, ke sea incluso mejor maricona ke vosotras, pero weno , he aprendido a vivir con ello jajajajjaa

Bienvenido al clan pablo, ya hemos coincidido alguna ke otra vez por esos mundos virtuales, a seguir matandonos.

Un saludo camaradas
Volver arriba Ir abajo
B@rret

B@rret


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:51 pm

hola bueno pos yo no e coincidido contigo pero ya nos veremos tiranod unos tiros !!!
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:20 am

pos claro ke nos morimos de celos, siempre te coje a los mas guapos del clan para repartirle tu amor
no os a contado el hongo el ritual que ace a los que entran en el clan?
pues algo asi


Me presento 796820aand1zp7
Volver arriba Ir abajo
LATIN

LATIN


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Me presento Empty
MensajeTema: saludos y bienvenido   Me presento I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:44 am

bienvenido pablo , con la mescla que hay en este clan no te vas a aburrir , affraid ...seguro que nos vemos en el juego .... latin .....siempre latin ......mis balas son de esponja !!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
AngelxOfxDeath

AngelxOfxDeath


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Fumando porros ^^

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:54 pm

Bienvenido un poko tarde pero staba de vacaciones xD

spero k te lo pases bn aki kon nosotros xD

enga salu2
Volver arriba Ir abajo
http://tu.tv/usuario/angelxofxdeath
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 101 Compañía :: Foro :: Foro General-
Cambiar a: