Clan 101 Compañía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan 101 Compañía "ISI" Day of Defeat 1.3 -=101cI=-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones Peliculas y Series.

Ir abajo 
+3
B@rret
BocaSecaMan
khronox
7 participantes
AutorMensaje
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:02 am

Bien, una de las mejores cosas que se puede hacer, es tumbarte, ponerte una serie (pelicula) de risas, y fumarte un buen petardo...

El problema?, llega un punto que cuesta cada vez mas encontrar algo bueno para ver. (si es sobretodo para fumetas, mejor)

Series que recomiendo:

Colgados en filadelfia.
The big bang theory.
Metalocalypse (brutaaaaaal!!!)
The it crowd.
Trailer park boys.

Peliculas:

Zombies Party.
Arma Fatal.
Borat.



Bueno, ya ire poniendo mas (y vosotros haced lo mismo)... estas son las que se me pasan ahora por la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:08 am

Anda que pelis mas buenas no..... scratch xD
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:17 am

Me refiero a comedias.... fumar petas... comedias.... va relacionado xD

Petas, cerveza y risas.....
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:19 am

pues ve callejeros ! xD que mas drogaos que ahi no vas a ver en ningun lao jajajaja
Volver arriba Ir abajo
B@rret

B@rret


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:25 pm

es mejor dod y petas con un buen gimtonic bien cargado de deliciosos befeeter Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:46 pm

weeeeeey joder porfin un canal yonki xDD

fumar petardos viendo colgados en fidadelphia con tus colegas yo creo ke es una buenisima opcion, o pollo robot (para los que no lo conozcan es una miniserie que la hechaba en la mtv hecha por muñecos, recomendada para frikis de los 80) bounce buenisima y mu currada

o para aquellos que en su infancia disfrutabamos kuando el xuaxe repartia ostias a todo el personal, cuando era conan recomiendo una serie ke se llama "korgoth the barbarian
.........................................................................................................................
......................................| |___________________...............................................
..................xXXXXXXXXO|___________________/ ..............................................
......................................| |................................................................................

saludos
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:51 pm

Bieeeen, por fin alguien que comparte series.... que de eso va el tema....

De recomendar series/peliculas para cuando vas fumao...

Lástima que las conozca, y no sean nuevas....

Seria genial que existiera el invento que dijimos eh zeus, de borrarte ciertas cosas de la memoria, para volver a ver peliculas por primera vez...


Venga, quien se anima, alguna serie, o pelicula mas de risas???

Braindead..... pelicula dirigida por Peter Jackson, de sus primeras, zombies y gore cutre pero que te partes el ojal
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:50 pm

Supongo ke lo conocereis, pero no estan muy vistas las temporadas aun, PADRE MADE IN AMERICA; me parto to el nabo, junto con las archiconocidas futurama y padre de familia pero esto ya se sabe.

Otra serie ke esta super wapa y me jarto de reir es me llamo earl , no se si la seguisteis cuando la echaban por la 6.

Otra serie ke recomiendo, via internet, es malviviendo . La podeis encontrar en malviviendo.com, esta echa sin recursos y tiene un nivel brutal (me parto el nabo tambien)

De peliculas, pa mi un clasico de fumao es colega donde esta mi coche, la he visto mil veces y en las mil me partio el nabo. Otros titulos antiguos, pero ke a lo mejor no habeis visto: Ali G , las peliculas de los jackas jajajaja y las sagas tipicas de scary movie, pero esta solo como recuerdo, porke seguro ke la habeis visto.

De toas formas kronox, si encuentro algo interesante te lo pongo por aki, echale tambien un vistazo a cinetube ke suelen colgar series ke nosotros no sabemos ni ke existen y son la poya.

Un saludo camaradas fumetas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:01 pm

Yo via internet suelo usar la pagina www.seriesyonkis.com hay muchisimas series...

Padre made in usa es genial, sobretodo las ultimas temporadas que son como peliculas.... con finales que que te partes el ojal...

Si te gusta ali-g, te recomiendo borat y bruno, del mismo actor....
borat sobretodo... es parida tras parida...

malviviendo es genial... sobretodo el capitulo de callejosos, y el dehistorias de miedo, sobretodo el de zombies xDDD que buenos...
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:04 am

en malviviendo pa mi el mejor el exmilitar en silla de ruedas me parto el culo ke ese makina xDDDD
pero todos la verdad son mu buenos

khronox lo konsegui, aki teneis un video ke he puesto en youtube


https://www.youtube.com/watch?v=k-02KYtL8y4
Volver arriba Ir abajo
khronox
Admin
khronox


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:06 pm

Yeah tio.... gran video, y grandisima cancion....

Encima pones el titulo en castellano xDDD

Era por la actualizacion?
Volver arriba Ir abajo
https://clan101.activoforo.com
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:05 pm

caro ke era por la actualizacion nos ha jodio ke el puto guiri la cagase cambiarlo de cancion yo lo vuelvo a poner pero pa ke lo encuentren los españoles xDDDD

na tambien se puede buscar por el grupo staind
Volver arriba Ir abajo
BocaSecaMan

BocaSecaMan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 29
Localización : El Puerto de Santa Maria

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:17 pm

xke no ver ALI G!!!XD
Volver arriba Ir abajo
zEUs

zEUs


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 38
Localización : Torrevieja

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:06 pm

hola el otro dia me encontre una serie muy buena, son de los creadores de little britains
esta tambien en ingles y subtitulada,pero es corta y muy buena son de 10 episodios, por ahora tienen 6 puesto, trata de una compañia en plan el guerrero, el juglar, arkera, un duende gigante, y un hechicero, te ries la verdad,

aki lo dejo el enlace

http://www.seriesyonkis.com/serie/krod-mandoon-and-the-flaming-sword-of-fire/
Volver arriba Ir abajo
Guerra

Guerra


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:13 am

Para serie buena "Como conoci a vuestra madre", tremenda xD, al igual que The big bang theory
y pelis las tipicas de clerks, jay y bob el silencioso y todas las americanadas de risas de ese tipo xD

pd.: aunke viva el cine español XD
Volver arriba Ir abajo
*s4r1t4 Y SpeeDy*

*s4r1t4 Y SpeeDy*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:51 am

iaaa ta wapo er video ese, os aconsejo ver "desde que amanece apetece" es una peli española, para ser española buenisima te artas de reir te lo aseguro, yo la llevo vista un par de veces ya xddd Very Happy Razz Razz flower
Volver arriba Ir abajo
Hongo

Hongo


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 38
Localización : Sevilla

Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:24 pm

Se me acumula el trabajo jajajajaja habra ke verla tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Peliculas y Series. Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones Peliculas y Series.   Recomendaciones Peliculas y Series. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones Peliculas y Series.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 101 Compañía :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: