Clan 101 Compañía "ISI"
Day of Defeat 1.3
-=101cI=- |
|
| Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. | |
| |
Que hacer con la imagen que puso bocaseca.... | Imagen? Lo que hay que hacer es colgar al bocaseca en la plaza del pueblo, que por cierto, al ahorcarse... uno se corre.... | | 0% | [ 0 ] | Dejemos que Hongo se encargue de bocaseca en su famoso cuarto oscuro. | | 71% | [ 5 ] | Hacer como que esa imagen nunca existió, y seguir el juego. | | 0% | [ 0 ] | Bocaseca ha ganado, y se ha acabado el juego, se merece el premio. Vayamos a la parada de taxi mas cercana, con destino al aereopuerto, compremos el billete de avion hasta su casa, y le damos una palmadita en la espalda. | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
khronox Admin
| Tema: Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. Dom Sep 20, 2009 5:02 pm | |
| Es que ni quiero saber que pelicula es.... simplemente poder seguir jugando.... mira que lo puse, poner peliculas asequibles... nada de cosas raras.. | |
| | | B@rret
| Tema: Re: Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. Dom Sep 20, 2009 6:13 pm | |
| es ke l bocaseca se paso xDDD | |
| | | BocaSecaMan
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : El Puerto de Santa Maria
| Tema: Re: Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. Dom Sep 20, 2009 6:44 pm | |
| bueeeeeeeeeno no lloreis os digo el tiiiiitulo pero mem merezko una palmadita xD se llama los 39 escalones wajaja xD | |
| | | Hongo
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 39 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. Lun Sep 21, 2009 12:31 pm | |
| Yo me encargo de bocaseca... 8======D este es mi arma cariño mio jajajajajajajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. | |
| |
| | | | Juegos de las "putas" peliculas, reclamo la voz del pueblo. | |
|